Iniciará la afiliación para conformar el Partido Fuerza Social por México en Tlaxcala: De la Rosa Cuateta

Integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) iniciarán con el programa de afiliación para la conformación del Partido Fuerza Social por México en Tlaxcala. Antes del 20 de agosto empezarán con la afiliación.

El Dirigente del Sindicato de la CATEM en Tlaxcala, Alejandro de la Rosa Cuateta comentó que en los siguientes meses realizarán la afiliación para que después lleven a cabo las asambleas en los tres distritos electoral federal.

Dijo que en el mes de octubre estarán llevando a cabo las asambleas en los tres distritos con la presencian y reconocimiento del personal del Instituto Nacional Electoral(INE).

De la Rosa Cuateta indicó que además de las asambleas distritales realizarán una asamblea estatal donde conformarán el comité ejecutivo ivo de lo que sería el partido en Tlaxcala.

Reveló que ya cuentan con el 60 por ciento de los afiliadores que se encargarán de incorporar a ciudadanos a este instituto y que antes de finalizar el mes empiecen con la afiliación.

Por último, consideró que por el 20 de agosto estarán iniciando con la afiliación a lo que será el Partido Fuerza Social por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *