Integrantes de la CCI hacen el llamado a la delegada LCC para se ocupe de las necesidades de los campesinos y no utilice los programas con fines electorales

Integrantes de la Central Campesina Independiente (CCI) hacen el llamado a la delegada de la Secretaría del Bienestar, Lorena Cuellar Cisneros y se ocupe de las necesidades que padece campesinos de la entidad, debido al cierre de las dependencias y por la situación que se vive por la pandemia del Covid 19.

Entrevistado por este medio digital, el dirigente de la CCI en Tlaxcala, Claudio Flores Espina hizo el llamado a la delegada federal, Lorena Cuellar Cisneros, representante del Gobierno federal para que realice su trabajo y no utilice los programas como el de sembrando vida, con fines electorales.

“La delegada Lorena Cuellar Cisneros está haciendo su trabajo y desde luego, está siendo y utilizando los programas como es el de sembrando vida de forma electoral”, expresó dirigente campesino.

Flores Espina pidió que la delegada del Bienestar atienda a la gente en general y que vea las necesidades que tienen los campesinos de la entidad. Además, denunció que hay programas como es el de Precio de Garantía que no están funcionando bien en Tlaxcala.

“Necesitamos que funcione y funcione bien…yo creo que en eso debe de ocuparse la delegada, ya que en los centros de acopio hay dificultades y no hay las condiciones para que los productores sean atendidos de manera rápida”, manifestó líder campesino.

Insistió en el llamado a la delegada del Bienestar, Lorenas Cuellar Cisneros para que se ocupe de las dificultades que hay en los centros de acopio y en el puesto que le fue designado.

Por último, pidió que el gobierno federal no reduzca ni tampoco desaparezca el fondo para contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *