Integrantes de la Coduc reforzarán plantón permanente en la CDMX

Agremiados a la Coalición de Organizaciones Democrática Urbana y Campesina (Coduc) de Tlaxcala saldrán a la Ciudad de México para inconformarse y reforzar plantón en la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), por la falta de recursos para vivienda  y apoyar campesinos de la entidad.

Entrevistado por este medio digital, el dirigente de la Coduc en la entidad, Alejandro Martínez expresó que el día domingo saldrá una comisión para la CDMX, para protestar por la falta de recursos para vivienda y apoyar a campesinos de Tlaxcala.

Dijo que tienen un plantón permanente en las instalaciones de la Conavi, pero que la salida será el domingo por la tare, para permanecer hasta el próximo jueves, porque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no quiere destinar recursos para viviendas y beneficiar a gente del campo.

Alejandro Martínez aseguró que no se destinaron recursos para viviendas y que el sector campesino ha sido el más lastimado por parte de la presente administración federal, porque se recortaron recursos del presupuesto para este sector.

“Vamos a ver adonde se fueron esos recursos y seguir luchando, aunque al Presidente no le guste o que las organizaciones intervengan”, expresó dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *