JORNADAS DE SANITIZACIÓN DEL GOBIERNO ESTATAL RECORREN HUAMANTLA, ATLTZAYANCA, ACUAMANALA Y MAZATECOCHCO

• Se busca garantizar entornos más limpios y seguros en las demarcaciones del estado.

Las Jornadas de Sanitización del Gobierno del Estado desinfectaron calles y espacios públicos de los municipios de Huamantla, Atltzayanca, Acuamanala y Mazatecochco, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 en la entidad.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, explicó que a través de estas medidas la Administración Estatal busca garantizar entornos más limpios y seguros en los 60 municipios.

Durante el recorrido de sanitización por Huamantla, Renato Díaz Contreras, Director de Protección Civil Municipal, destacó el trabajo conjunto de los diferentes órdenes de gobierno para mitigar y contener la propagación de Covid-19.

De igual forma, en los municipios de Atltzayanca, Acuamanala y Mazatecochco, se procedió a la eliminación de diversos virus, bacterias, hongos y gérmenes mediante el procedimiento de nebulización en calles y avenidas.

Derivado de estas acciones, familias de las demarcaciones manifestaron sentirse protegidas y seguras con la llegada de Jornadas de Sanitización del Gobierno Estatal.

Asimismo, agradecieron la oportuna respuesta y el reforzamiento de las medidas de prevención para enfrentar la emergencia sanitaria.

El sábado 25 de abril, las Jornadas de Sanitización estarán en colonias de los municipios de El Carmen Tequexquitla, Cuapiaxtla, San Pablo del Monte y Tenancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *