JORNADAS DE SANITIZACIÓN DESINFECTAN COMUNIDADES DE MUNICIPIOS DE LA ZONA CENTRO Y SUR DE LA ENTIDAD

Las “Jornadas de Sanitización” del Gobierno del Estado desinfectaron calles de comunidades de los municipios de Tepeyanco, Acuamanala, Xaltocan, Muñoz de Domingo Arenas y Xaloztoc, como parte de las medidas preventivas para contener la propagación de Covid-19.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, explicó que la segunda etapa de las jornadas contempla una mayor cobertura de sanitización en calles de comunidades y barrios de las demarcaciones.

A cinco días de iniciada la segunda etapa, las “Jornadas de Sanitización” han realizado trabajos en 20 municipios de la entidad, los cuales contemplan recorridos por espacios públicos en donde se esparce la mezcla “Swipol” mediante el proceso de nebulización.

En su oportunidad, Bladimir Zainos Flores, Presidente Municipal de Tepeyanco, reconoció la labor del Gobierno Estatal ante la emergencia sanitaria nacional, así como las acciones preventivas que se han implementado de manera oportuna para salvaguardar la salud de la población.

Para este martes 5 de mayo, las “Jornadas de Sanitización” realizarán trabajos en los municipios de Mazatecochco, Tenancingo, Ixtacuixtla, San Lucas Tecopilco, Hueyotlipan, Tocatlán y San José Teacalco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *