JORNADAS DE SANITIZACIÓN REALIZAN POR TERCERA OCASIÓN ACCIONES DE DESINFECCIÓN EN APIZACO

·         Se sanitizarón 28 kilómetros de la demarcación, entre comunidades, colonias, fraccionamientos y otras zonas del municipio.

Las “Jornadas de Sanitización” del Gobierno del Estado realizaron por tercera ocasión acciones de desinfección en calles de comunidades y espacios públicos del municipio de Apizaco.

Brigadas conformadas por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Seguridad Pública y Protección Civil de Apizaco realizaron trabajos de sanitización en 28 kilómetros de la demarcación, como parte de las medidas de contención de Covid-19.

José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil, detalló que para brindar una mayor cobertura en la desinfección del municipio, se utilizaron tres brigadas con sus respectivas máquinas de aspersión, las cuales recorrieron diversas zonas de Apizaco.

Ramírez Hernández explicó que durante esta tercera vuelta se fortalecerán las acciones de sanidad con el apoyo de un mayor número de unidades de aspersión, las cuales se determinarán con base al tamaño del territorio de cada comuna. En su oportunidad, Jesús Sola Vélez, Comandante de Protección Civil de Apizaco, comentó que el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *