Joven compositora lanzará su primer disco en el mes de enero

Diana Bautista, joven originaria de Contla de Juan Cuamatzi y que es compositora y cantante de varios géneros, quien se puso el nombre artístico de “Diann”, lanzará su primer disco para el mes de enero, con canciones compuestas por ella y con todas las ganas de triunfar en Tlaxcala y en otros lugares de la República Mexicana.

La joven compositora Diann, todos los días se instala en la Plaza de la Constitución y canta a, logrando atraer la atención de los transeúntes por su voz y con todo el ánimo al tocar la guitarra.

Entrevistada por este medio, la compositora y cantante, Diana Bautista expresó que siempre le ha gustado cantar y que antes se le dificultaba tocar la guitarra, pero como decidió cantar y abrirse paso en este ambiente de la música, tuvo que aprender y tocar la guitarra.

Dijo que toca de todo, como es Pop, rock en español y en inglés y otros géneros, pero que también le gusta componer y que ya llenó un cuadernillo de varias letras y que piensa sacar un disco con cinco canciones compuesta por ella, para el mes de enero.

Por último, Diann no quiso adelantar los temas de las canciones y que lo dará a conocer en los próximos días.

En redes sociales como es Facebook, Diana Bautista aparece como the__diann, pero también en Instagram y en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *