Jóvenes del Movimiento Antorchista se inconformaron en la presidencia de Tlaxcala

Integrantes del Movimiento Antorchista de Tlaxcala se manifestaron afuera de palacio municipal de esta capital del estado en protesta para que la presidenta municipal, Anabel Avalos Zempoalteca les den respuesta a las demandas que le plantearon.

Un grupo de 20 jóvenes integrantes de este movimiento y que viven en la colonia que lleva el nombre de Antorcha, ubicada en la comunidad de Acuitlapilco, se plantaron por espacio de una hora con pancartas en mano haciendo el recordatorio de las peticiones que le realizaron al gobierno de Anabel Avalos Zempoalteca.

Una de las inconformes, Jazmín López Sánchez manifestó que desde que inició la administración de Anabel Avalos no los atendido los jóvenes pertenecientes a este movimiento.

“hemos venido en reiteradas ocasiones a pedir reunión con ella, nos toman nuestros datos y no nos atienden, pero cuando hemos en comisiones a pedir que nos den audiencia  y nos envían con el secretario del ayuntamiento y nos den solución”, expresó joven antorchista.

Comentó que cansados de que no se les atienda, empezarán a realizar una cadena de movilizaciones a partir del próximo año, porque ingresaron un pliego petitorio con todas las demandas que le realizan y que nada más les resolvieron dos de las 15 peticiones que le realizaron a la administración de Anabel Avalos.

Uno de los problemas que están planteando es sobre límite territorial entre Acuitlapilco y Tepeyanco, donde se presenta que no está bien definido y que cuentan con credencial de elector con el municipio de Tepeyanco y que el pago se realiza en Tlaxcala.

López Sánchez dijo que otras peticiones que le realizaron al gobierno municipal de Tlaxcala son para que se realice la pavimentación de algunas calles, alumbrado público, pero que no  es posible que se paguen contribuciones y que no s tenga beneficios para esta colonia ni para la localidad de Acuitlapilco.

Por  último, dijo que el próximo año estarán realizando cadenas de movilización, marchas hasta que les dé respuesta la presidenta municipal de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *