La Asociación civil Cambio y la Coduc proponen a Alejandro Martínez para presidir en Tlaxcala el nuevo Partido Encuentro Social

La Asociación civil cambio y la Coalición de Organizaciones Democrática Urbana y Campesina (Coduc) proponen a Alejandro Martínez Hernández para que presida estatal al  que será el nuevo Partido Encuentro Social.

Entrevistado después de la reunión que sostuvieron el dirigente nacional de la Coduc, Marco Antonio Ortiz Salas, el coordinador nacional de la asociación Civil Cambio y el dirigente de la agrupación campesina, Alejandro Martínez.

Jorge Federico de la Vega Membrillo coordinador nacional de la asociación civil Cambio informó que construyeron un acuerdo con las personas que encabezan la conformación del nuevo Partido nacional Encuentro Social, para que sea la Coduc y la asociación civil Cambio, la que elija y designe a Alejandro Martínez Hernández, para que presida el partido en Tlaxcala.

Dijo que se está viendo y revisando la posibilidad para que a nivel estatal, el PES tenga otro nombre, ya que es un registro estatal y que el registro que están planteando es a nivel nacional.

Al cuestionarle respecto a que si habrá problema, porque el Partido Encuentro Social es un registro estatal y que fueron primero en tiempo, De la Vega Membrillo dijo que no cree que haya problema, “porque el registro es estatal y el registro que nosotros estamos planteando es un registro nacional”.

Jorge Federico de la Vega

Federico de la Vega reveló que también se reunieron con la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Avalos Zempoalteca para ver el asunto de las gestiones realizadas por parte de la Coduc y también se dio una revisión de la situación nacional y estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *