La Asociación de Padres de familia y directivos de la Secundaria federal “Presidente Juárez” de la ciudad de Tlaxcala trabajan coordinados y entregan butacas

La Asociación de Padres de Familia y directivos de la Escuela Secundaria General “Presidente Juárez”, de la Loma Xicohtencatl de la ciudad de Tlaxcala, trabajan coordinadamente y adquirieron butacas para jóvenes de esta institución.

Este lunes por la mañana, padres de familia y directivos anunciaron que compraron butacas, logrando con ello, contar con el 90 por ciento de los asientos en excelentes condiciones para beneficio de los estudiantes.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Alfredo Mora Castillo informó que los padres de familia y directivos de esta escuela secundaria se pusieron a trabajar y compraron 160 butacas nuevas, pero repararon 200 butacas más y que la dirección de la escuela compraron otras 200, logrando con ello tener 560 asientos en buenas condiciones y abarcando ya un 90 por ciento.

Comentó que están trabajando padres de familia y directivos para mejorar y darle una vista nueva a la Secundaria General de la capital del estado, porque se acerca el 55 aniversario.

Alfredo Mora reconoció la voluntad y trabajo del director de esta institución, Fernando Teozotl Sánchez para mejoramiento del inmueble en beneficio de los estudiantes.

Mientras que el director de la secundaria general, “Benito Juárez”, Fernando Teozotl Sánchez reconoció la labor y apoyo de los integrantes de la Asociación de Padres de familia, principalmente por la entrega de este material.

Dijo que el trabajo del personal como también de directivos es centrado para ayudar en la formación de los estudiantes y que se necesita ser constante en la vida.

Después, se pasó a la entrega de las butacas a los jóvenes por grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *