La Bebida de Chocotlax presente en la Feria Tlaxcala 2019

Chocotlax presente en la Feria Tlaxcala 2019, bebida prehispánica derivada del cacao, además de otros ingredientes como es la Haba, maíz, cacao, anis y canela, conocida como espuma de cacao o agua de barranca, comercializada por jóvenes emprendedores.

Entrevistado por Enteratetlaxcala.com, una familia joven dedicada al trabajo y emprendedora participa con un stand en la Feria Tlaxcala 2019, con la bebida espumosa derivado del cacao y de otros granos para que disfruten los turistas y personas que acudan al recinto ferial.

Oscar Moreno Romero representante de esta familia emprendedora comercializan esta bebida espumosa como también otros productos derivados del cacao, como es el chocolate amargo 100%cacao, chocolate con azúcar y con 70 por ciento cacao y un 30 por ciento de azúcar, polvillo para hacer la bebida del cacao, pinole, pinole de canela y pinole de cacao.

Dijo que las personas que acuda al recinto de la feria, pase a disfrutar de esta bebida espumosa y que vean el beneficio que genera el cacao, en un horario de las 10 de la mañana a la una de la madrugada.

También se encuentran los sábados y domingos en la explanada de la Plaza Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *