La Organización Renovación Democrática Nacional llevará a cabo acciones en materia de salud y capacitación a la población

La Organización “Renovación Democrática Nacional” llevará cabo acciones como son jornadas salud y capacitación a la población en los próximos días.

De acuerdo al Vicepresidente de la Organización “Renovación Democrática Nacional”, Ernesto Bernal Salazar informó que esta es una organización nacional y que buscan acercar diversas actividades a la población de la entidad.

Además, dijo que han sostenido reuniones con diferentes liderazgos regionales para analizar el papel que jugará la agrupación social en los próximos comicios y poder llevar la voz de los ciudadanos para mejorar las políticas públicas.

En el tema, estatal, Bernal Salazar informó que han realizado diversas reuniones y acercamientos con liderazgos sociales y que en próximos días llevará  a cabo jornada de salud, capacitación y conferencias como también de prevención

Sabedor de la importancia de la organización social también están atentos en la gestión y acompañamiento con los diferentes órganos de gobierno.

Ernesto Bernal aseguró que a la organización se está sumando un buen número de personas y que están viendo que sea para apoyar a más familias de la ciudad capital y de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *