Llamado que hizo el Gobernador es acertado, consideró CCI

Sea pronto para que nos permita intercambiar puntos de vista

El Dirigente de la Central Campesina Independiente (CCI) Claudio Flores Espina dijo que el llamado a la unidad propuesta por el gobernador del estado, Marco Mena es lo que han venido planteando los dirigentes  en diferentes ocasiones y la oportunidad para el dialogo y comunicación para ver los problemas que tiene el sector campo.

Entrevistado después de la rendición del Tercer Informe del Gobernador del Estado, el líder campesino dijo que dada las circunstancias que en esta nueva etapa y en el que se han reducido los recursos federales para el sector campo.

“El llamado que hace el gobernador es acertado y es importante que sea pronto, para que eso nos permita intercambiar puntos de vista sobre el sector agropecuario”, expresó Flores Espina.

Dijo que el campo es una fuerza importante, porque viene a resolver parte de la pobreza  y que si al campo no se fortalece o no se le dan los elementos, entonces hace más difícil la situación.

Claudio Flores manifestó que ha faltado el dialogo, el acercamiento y la apertura, pero que es un buen momento para poder realizar ese dialogo y escuche las propuestas que tienen los dirigentes campesinos.

Consideró que fue informe certero, donde no todo esta excelente pero tampoco mal.

Por último, dijo que para el campo debe haber mayor presupuesto para mejorar a este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *