Luchador Social y el exboxeador profesional buscarán la presidencia de Ixtacuixtla por el PES

El luchador Social y experredista, Gonzalo Olmedo Briseño y el ex boxeador profesional, Susano Molina Rocha (Chano Molina), participarán para la presidencia municipal, el primero para presidente municipal y el segundo para la primera regiduría.

De acuerdo a información obtenida por este medio digital, el luchador  social, Gonzalo Olmedo Briseño, quién hasta hace unos días dejó las filas del PRD, por la traición que tuvo de integrantes de la dirigencia estatal de este partido político y por la imposición que se dio del priista, Tomás Vázquez Vázquez para que encabezará la candidatura del sol azteca.

Archivo

También, se conoció que al luchador social no le cumplieron el acuerdo de que el encabezará dicha candidatura, por lo que decidió salirse del PRD, y a los pocos días, tuvo el ofrecimiento de la candidatura del Partido Encuentro Solidario (PES), para que sea el abanderado de este instituto para la presidencia municipal de Ixtacuixtla.

En la planilla que estará encabezando Gonzalo Olmedo y que ya en estos días quedará registrada, estará el ex boxeador profesional, Susano Molina Rocha, mejor conocido como Chano Molina, oriundo de Ixtacuixtla.

La época del Chano Molina, fue en los año de 1979 y 1980, donde tuvo diez peleas a nivel profesional y que ganó nueve y perdió una.

Es importante mencionar, que estos dos personajes siempre han luchado y han defendido sus ideales y logrado lo que se han propuesto, pero en esta ocasión estarán ante dos fuerzas y dos coaliciones, una encabezada por Morena y la otra por el PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *