MANTIENE SEDECO COORDINACIÓN CON EL SECTOR EMPRESARIAL DURANTE EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19

• Autoridades estatales se reunieron con líderes de cámaras y organismos del sector productivo para atender temas en materia de seguridad.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) mantiene comunicación y coordinación permanente con el sector empresarial de la entidad, durante la emergencia nacional sanitaria por Covid-19, para atender temas en materia de seguridad, fortalecer el trabajo conjunto e impulsar el crecimiento económico de Tlaxcala.

Durante una reunión en la que participaron funcionarios estatales, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico, enfatizó que este tipo de encuentros contribuyen al cumplimiento de los objetivos prioritarios del Gobierno del Estado ante la crisis que genera el Covid-19, que contemplan la protección del empleo y el respaldo al sector productivo de la entidad.

En este sentido, las autoridades reiteraron la disposición de la Administración Estatal para atender las necesidades de las empresas instaladas en el estado durante la emergencia nacional sanitaria.

En su oportunidad, los empresarios y líderes de cámaras reconocieron el trabajo y las acciones emprendidas por el Gobierno Estatal para contener y prevenir la propagación del Covid-19.

A la reunión asistieron por parte del Gobierno del Estado, Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana y Ana Belén Rúa Lugo, Comisionada Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Además, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Luis Valentín Iglesias Solórzano, Jefe de Estado Mayor de la 23 Zona Militar; Víctor Manuel Román Solares, Jesús Leovigildo Huerta Ortega y Alfredo Antonio García Castillo, Inspector General, Coordinador de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de Tlaxcala y titular de la Estación Tlaxcala de la Guardia Nacional, respectivamente.

Por parte del sector productivo, Marcos del Rosario Haget, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Tlaxcala; Noé Altamirano Islas, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad; Iván Guarneros Gómez, Presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, así como Omar Abad Martínez Cruz y Víctor Sotelo, Gerente de Proyecto SPV y Gerente de Construcción del Proyecto en Engie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *