Más de mil unidades brindan servicio de transporte público en el estado de manera ilegal: Hugo Salado

En cartera vencida se encuentran 100 compañeros transportistas

Hugo Salado del Razo, integrante de la Coordinadora del Transporte Público en el Estado aseguró que en el estado operan de manera ilegal más mil unidades prestando servicios del transporte público y que la autoridad no ha hecho nada por parar estas unidades en diversas zonas del estado.

Entrevistado por este medio digital, el líder transportista informó que este miércoles tenían programado una reunión con el Secretario de Gobierno, pero que esta se suspendió y se las cambiaron para el día viernes.

El integrante de la Coordinadora del Transporte comentó que en caso que la autoridad no ponga cartas en este asunto, entonces, los integrantes de la coordinadora y transportistas ejercerán el poder para no permitir que sigan brindando el servicio las unidades particulares de las plataformas digitales y que las van a correr.

“Nosotros no estamos en contra de las plataformas, sino que estamos en contra de que a través de las plataformas se metan carros y brinden servicio colectivo”, expresó Hugo Salado

Dijo que está en desacuerdo de que si hay mil 50 taxistas, se haya incrementado a más de dos mil, porque aseguró que más de mil unidades están brindando servicio de manera irregular a través de plataformas digitales.

“Hay más de mil unidades ilegales  brindando el servicio en el estado de Tlaxcala y que son entre particulares, mototaxis, servicio escolar y ya es un problema que nos ha pegado a los que estamos  trabajando de manera legal”, afirmó Hugo Salado.

El integrante de la Coordinadora del Transporte Público reveló que por toda esta situación, hay transportistas que ya cayeron en la situación de cartera vencida en la entidad.

Dijo que son aproximadamente cien compañeros transportistas que cayeron cartera vencida y que no se pueden pagar las unidades adquirida, por falta de entrada de dinero y por no contar con el servicio, que están brindando unidades particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *