MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES LLAMAN A CIUDADANÍA A REFORZAR MEDIDAS CONTRA COVID-19 EN INVIERNO

• Representantes de periódicos, radiodifusoras, revistas y medios digitales difunden la importancia de fortalecer las medidas sanitarias y evitar reuniones familiares durante esta época.

Representantes de los diversos medios de comunicación en el estado se sumaron al llamado para que la ciudadanía refuerce las medidas sanitarias contra Covid-19 y evite realizar reuniones familiares durante esta época invernal para reducir el riesgo de contagio

A través de spots que se difunden en redes sociales; periodistas, directores de medios de comunicación, conductores, columnistas y locutores respaldan la campaña «Tlaxcala se Cuida» para que las familias del estado permanezcan en casa, se reduzca la movilidad social y se rompan cadenas de contagio.

En un primer spot difundido por radio, televisión e internet, los comunicadores América Montoya de Pulso Red; Mario Romero de Ahora Noticias; Erick Fernández de FM Centro; Miriam Bueno de Elipse Comunicaciones; Máximo Hernández de El Sol de Tlaxcala; Korina Rubio de Síntesis Tlaxcala.

Fabián Robles de FM Centro; Javier Conde de Índice Media; Edgardo Cabrera de GenteTLX; Víctor Hernández Tamayo de El Cuarto de Guerra y Alejandro Paredes de Radio Universidad invitan a las familias a celebrar las fiestas decembrinas de manera distinta, así como a no asistir ni organizar fiestas para proteger la salud de adultos mayores, niños y personas con algún padecimiento crónico.

Los comunicadores coinciden en que las posadas y cenas de Navidad y Año Nuevo donde familias enteras y amigos se reúnen para festejar ahora no son convenientes y enfatizan a utilizar la tecnología para estar cerca de los familiares.

En un segundo mensaje, Karina Pérez de Tlaxcala Televisión; Juan Luis Cruz de la Jornada de Oriente; Jaime Xochitototl de ABC Noticias; Moisés Morales de El Sol de Tlaxcala; Constanza Guarneros de 385 Grados; Alex Gómez de Monitor Tlaxcala; Martín Rodríguez de martinrodriguezhernandez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *