México no tiene rumbo con el gobierno de AMLO, aseguró Romo Aguirre

Dio a conocer inicio de afiliación para conformar el Partido Ciudadano Independiente

El Coordinador nacional para la creación del Partido Ciudadano Independiente, Manuel Antonio Romo Aguirre manifestó que los ciudadanos deben de organizarse para sacar adelante a México, pues aseguró que no se tiene rumbo con el actual gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa donde dio a conocer la conformación de este instituto a nivel local y en todo el país, el coordinador nacional dijo que el lema que llevará su partido “Por un México solidario y un futuro compartido para todos”.

“México no tiene rumbo y nosotros si tenemos un programa de acción, nosotros sabemos lo que hay que hacer en seguridad pública, en economía y en cada uno de los aspectos a nivel nacional”, expresó Romo Aguirre.

Comentó que por eso los ciudadanos deben de organizarse,  porque México va al precipicio y que el pueblo tiene que tomar las riendas del país.

Al cuestionarle sobre que si es la cuarta transformación, el coordinador nacional del PCI comentó que esta no es la cuarta transformación sino que es la cuarta tontería, ya que no hay rumbo para el país.

En la conferencia, Manuel Antonio Romo presentó a los coordinadores que se harán cargo de las asambleas distritales en el estado para la conformación del partido, quedando al frente Sergio Sarmiento y Oscar Morales.

Además, esperan que afilien a 10 mil personas en Tlaxcala y un total de los 244 mil afiliados en todo el país, ya que a más tardar en el mes de enero debe de estar conformado el partido a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *