Morenistas se inconforman y piden la salida de Mario Delgado y de Lorena Cuellar del Partido

Morenistas se manifestaron afuera del lugar donde estuvo el líder nacional del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado y piden su salida como también de la candidata a la Gubernatura, Lorena Cuellar Cisneros.

Este jueves, un grupo de militantes de Morena aprovecharon la visita del dirigente nacional, para manifestarse y expresar su inconformidad por la imposición de candidatos a las diputaciones locales, a las federales y a los ayuntamientos.

Con pancartas en mano, decenas de morenistas estuvieron afuera del lugar, exigiendo salida del dirigente nacional, Mario Delgado y de la candidata a la gubernatura, Lorena Cuellar Cisneros, ya que señalaron que las acciones del dirigente son “vicios del pasado”.

En ese lugar, se dieron confrontaciones con seguidores de la candidata de Juntos Haremos Historia, y con simpatizantes afines al dirigente nacional.

Con gritos,reclamaron falta de transparencia en los procesos de selección de abanderados que desde hace varios días ha sido de desató en diversos municipios.

Mientras que en la conferencia, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado expresó que  en “Morena la gente decide y una manera de conocer su opinión son las encuestas que fueron utilizadas para las designaciones y los militantes deben anteponer los intereses generales a los particulares”.

En ese sentido, calificó que es normal que haya diferencias y lo importante es que se comprometan con la transformación del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *