Músicos acudieron a palacio de gobierno a solicitar apoyo por la contingencia del Covid 19

Integrantes de grupos de mariachis de la entidad se presentaron a palacio de gobierno del estado a solicitar apoyo por la contingencia del covid 19.

Víctor Manuel Pérez integrante del grupo de mariachi de las América informó que acuden a solicitar el apoyo al gobierno del estado, porque no cuentan con contrataciones a causa de la epidemia del coronavirus, por lo que no cuentan con dinero o recurso económico para llevar comida a sus familias.

“nosotros como músicos de mariachi acudimos al gobierno del estado para solicitar un apoyo económico o que nos puedan dar un préstamo, pero la cuestión es que nos apoyen porque si nos afecta mucho la situación de la epidemia”, expresó el músico.

Manuel Pérez

Aclaró que es la primera vez que van a solicitar el apoyo al gobierno del estado y que lo hacen, porque no tienen contrataciones y que no pueden trabajar por la instrucción de las autoridades de salud.

El integrante del grupo de mariachi las América, dijo que tampoco no han acudido a la Secretaría del Bienestar para solicitar un crédito, sin embargo, no descartó que vayan a dicha dependencia a pedir el apoyo del gobierno federal, por la situación que se les ha presentado.

Además, pidió que el gobierno del estado apoye a su agrupación como también a los diversos grupos de mariachi que se encuentran en esta misma situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *