No desistirá PES en impugnar decisión del tribunal, que les quiere imponer

No descarta que impugnen la decisión tomada por el tribunal local en el asunto de las asambleas realizadas y en el que les ordenaron reponerlas, manifestó el presidente del Partido Encuentro Social (PES), José Luis Garrido Cruz.

Entrevistado por el asunto de las asambleas, el dirigente del PES en Tlaxcala, expresó que será el día 28 de noviembre que lleven a cabo la asamblea del distrito XIV, ordenado por el Tribunal local.

Sin embargo, no descartó que impugnen ante la sala regional porque consideran que hay algunos temas que no están de acuerdo con la decisión del Tribunal local, porque acumularon el tema de las asambleas y que, en esta acumulación, le dieron una sola interpretación y que no va en ese sentido.

“acataremos la resolución del tribunal, pero también, nosotros como partidos estaremos checando todo este tema”, aclaró Garrido Cruz.

Reconoció que esta decisión les complica principalmente en el tema económico, pues dijo que en el partido Encuentro Social se cuenta con poca prerrogativa y que cada emisión de convocatoria gasta demasiado al publicar en el periódico.

“Esto desgasta el tema económico del partido, habiendo otras prioridades acrecentar el partido, hacer los cuadros y afiliaciones”, expresó presidente del Partido.

José Luis Garrido señaló que seguirán con el procedimiento, pero que no van desistir en impugnar las decisiones que se les quieren imponer, porque considera que es intromisión a la vida interna del PES.

Por último, comentó que las prerrogativas del partido ascienden a 230 mil pesos mensuales y que no les alcanza para todas las actividades que tienen que realizar en esta fuerza política.

Mientras que será el jueves de esta semana cuando emitan la convocatoria para que se lleven a cabo las asambleas que les ordenaron por parte de la autoridad,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *