Pacientes del IMSS de Tlaxcala cierran vialidades; llamado al Presidente AMLO que los escuche

Un grupo reducido de pacientes renales del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Loma Xicohténcatl, cerraron vialidad en la capital del estado, en protesta por equipos en pésimas condiciones y le hacen el llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que no se juegue con la vida de las personas.

Este martes por la mañana, un grupo no superior a los 25 pacientes y familiares se concentraron afuera de la clínica del IMSS, donde no se cuenta con máquinas para las hemodiálisis y que no hay personal capacitado para que pongan en funcionamiento dichas máquinas.

Con pancartas en mano y en el que cerraron la vialidad afuera de la clínica del IMSS, los inconformes dijeron que no cuenta “Personal no apto y de esas máquinas dependen nuestras vidas”.

Salvador Enrique, paciente renal de la clínica, quien le tocaba atención y que no fue posible, por la remodelación que se está realizando en este nosocomio de Tlaxcala.

Dijo que piden mejor atención y capacitación para las enfermeras para los turnos que operan en esta clínica de la Loma Xicohténcatl, porque no se debe de jugar con las vidas de la gente.

El paciente renal comentó que al día son atendidos 60 pacientes, pero que no es un buen servicio y que se conectan en las máquinas, por lo que hizo un llamado al Presidente dela República, Andrés Manuel López Obrador, para que los escuche y se les atienda con las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *