Padres de familia de la Secundaria General «Presidente Juárez» de Tlaxcala exigen que tesorera del comité devuelva la cantidad de 300 mil pesos

Un grupo de padres de familia de la escuela secundaria federal “presidente Juárez” de la ciudad de Tlaxcala se manifestaron y cerraron la avenida Independencia, a la altura de lo que antes era la Ford, exigen la intervención de las autoridades de la USET, para que la tesorera, Rubí Caballero entregue la cantidad de 300 mil pesos de las cuotas.

Este viernes por la tarde, los padres de familia bloquearon dicha avenida donde piden la intervención de la autoridad educativa, para que la tesorera devuelva dicha cantidad.

Una de las integrantes el comité de padres de familia declaró que ya interpusieron la denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado, para que dicha madre entregue la cantidad de los 300 mil pesos que era para mantenimiento de la escuela y que quedó en manos de Rubí Caballero.

Con pancartas en mano donde se leía diversas frases y en el que exigen la intervención de la autoridad, pues aseguran que ese dinero era para construir un aula en la Secundaria General “Presidente Juárez”.

La denuncia fue presentada hace quince días en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *