Participa Bebida de “Cacao Frank” en la Feria de las Flores en la Ciudad de México

Espuma de Cacao Frank, originaria de Zacatelco y preparada por la emprendedora Francisca Romero Rojas, presente en la Feria de las Flores en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

La bebida espumosa se comercializa en este evento nacional y que ha logrado colocarse en las preferencias de las personas y de los turistas que acuden al parque de las Bombillas.

La emprendedora, Francisca Romero reveló la manera la inquietud de comercializar este líquido espumoso derivado del Cacao y de otros ingredientes que hace única a esta bebida de Zacatelco, Tlaxcala.

El secreto de la bebida de la Espuma de Cacao consiste en la tostada que realiza de la semilla del haba, del maíz, cacao, entre otras variedades.

Es una bebida refrescante y nutritiva, que se ofrece en vaso grande o jícara, en diversos puntos de la Ciudad de Tlaxcala y ahora presente en la Feria de las Flores de la alcaldía Alvaro Obregón en la Ciudad de México.

El objetivo de la emprendedora es difundir el refrescante líquido que se le conoce como la bebida de los Dioses, pero también comercializa Pinole de Avena, linaza y de amaranto.

En el evento de la Ciudad de México, la emprendedora y el encargado del establecimiento invitan a la gente que acuden a que visiten Tlaxcala y saboree este líquido espumoso, que se vende en la exposición instalada en la Plaza de la Constitución, otro en la plaza Xicohténcatl y afuera del Ex convento de Francisco, de la Ciudad capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *