Participa mezcal “Arráncame la Vida» en la Feria Tlaxcala 2019

Participa mezcal “Arráncame la Vida”, en la Feria Tlaxcala 2019, elaborado en el estado de puebla, contando con sabor y con la pulpa natural.

En un stand de la feria de Tlaxcala, se comercializa esta bebida de Mezcal que es elaborado en el estado de Puebla y se comercializa en varios estados de la República Mexicana.

Paola Danet Rodríguez Bautista, representante de la empresa que comercializa el mezcal “Arráncame la Vida”, informó que cuentan con variedad de bebida de mezcal con sabor y con la pulpa natural.

De la variedad de esta bebida se encuentra el mezcal negro, que es un ensamble de mezcal con el de agave, otra es el mezcal de gusano reposado y donde se le pone gusano de maguey para que suelte la grasa, pero que este es reposado durante seis meses.

Dijo que varía el precio y que va desde los 350 pesos hasta los 1200 pesos.

La representante del mezcal “Arráncame la vida”, comentó que cuentan con una página en Facebook, donde lleva el mismo nombre del mezcal.

Mientras que en la feria están instalados en el Centro de Convenciones, todos los días de las nueve a las diez la noche hasta el 19 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *