Participa Miguel Romero en el proceso interno de Morena a la presidencia de Santa Ana Chiautempan

El emprendedor, empresario, luchador social y profesionista, Miguel Romero Ahuatzi participa en busca de la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia de Santa Ana Chiautempan.

Es la primera vez que participa Romero Ahuatzi en buscar la candidatura de un partido, principalmente de Morena para la presidencia municipal de Chiautempan, ya que siempre se ha dedicado en emprender negocios, apoyar a la gente y el reto que se puso es el de quitar a los políticos de siempre.

Romero Ahuatzi es una persona conocida en las localidades que conforman está comuna, ya que han trabajado directo con las personas, a través de gestiones y acciones que realizó con antelación.

Se ha preocupado por su municipio, el cual ha estado abandonado por las autoridades que han estado al frente y busca ser abanderado y lograr el respaldo ciudadano, para realizar un cambio en este municipio.

Miguel Romero ha sido luchador social, representante sindical y busca la igualdad para todos, donde tengan las mismas oportunidades y donde no se le condicione a las personas y a los ciudadanos.

Santa Ana Chiautempan necesita de un cambio y los ciudadanos reconocen en Miguel Romero Ahuatzi como una persona idónea para la candidatura de Morena y para estar al frente de este  municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *