Pensionados insisten que se les pague en las instalaciones de esta institución y no en Tizatlán

Insisten pensionados y jubilados de Tlaxcala que se les pague sus quincenas en las instalaciones de  pensiones civiles de Tlaxcala y no hasta la comunidad de Tizatlán, como lo quiere establecer el director de esta institución, Roberto Carlos Morán Pérez.

Este día martes, un grupo de 70 personas acudieron de nueva cuenta y se manifestaron afuera de las instalaciones de esta institución, reclamando que se les pague en estas oficinas y no hasta la comunidad de Tizatlán, ya que dicen que corren el riesgo de que sean atropellados en el traslado o víctimas de la delincuencia.

Los pensionados encabezados por Marcela Suárez Luna representante de la Unión de Jubilados y Pensionados del estado, municipios y organismos descentralizados, se manifestaron por espacio de horas y exigieron que sean atendidos en palacio de gobierno, ya que les cerraron las puertas de pensiones civiles de Tlaxcala.

La inconformidad se debe a que el Director de Pensiones Civiles, Roberto Carlos Morán Pérez, no les quiere pagar sus pensiones en las instalaciones de esta institución sino hasta las instalaciones de Tizatlan.

“Nos quieren engañar que vayamos allá a la clínica que se encuentra en Tizatlán para que vean presencia y que se haga negocio con nosotros”, expresó Suárez Luna.

Manifestó que todos los pensionados están en contra de la resolución y autoritarismo que tomó el director de Pensiones Civiles, Roberto Carlos Morán Pérez, por lo que exigen que se les paguen en las oficinas ubicadas en Lardizábal.

Además, dijo que van a seguir manifestándose y que no van ceder a la imposición del director de Pensiones Civiles.

Mientras que algunos pensionados advirtieron que sino les pagan las tres quincenas que les deben y que sea en las oficinas de pensiones civiles, van a organizarse y cerrar carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *