Pese a las recomendaciones para evitar contagios por el Covid 19, maestros jubilados y pensionados se manifestaron en Tlaxcala

Pese a las recomendaciones para evitar contagios por Covid 19, maestros jubilados y pensionados se manifestaron este martes por calles de Tlaxcala, sin ninguna protección.

Un grupo de aproximadamente 70 jubilados y pensionados se manifestaron por diversas calles de la ciudad de Tlaxcala, ocasionaron sorpresa en la gente, que sin medidas de protección marcharán exigiendo respuesta al gobierno del estado.

Este medio digital captó que los jubilados y pensionados no portaron cubre boca, gel antibacterial, o una distancia de un metro de distancia de su compañero manifestante.

Marcharon con una lona donde piden la intervención del Presidente de la República, Andrés Manuel López Orrador para que pensiones civiles les garantice atención médica, medicamentos y préstamos.

Afuera de palacio de gobierno gritaron consigna en contra del director de Pensiones Civiles y exigieron que fueran atendidos, por la situación que padecen en esta institución.

Los jubilados estuvieron por espacio de una hora, sin ninguna protección y no acataron la recomendación de la autoridad de no salir de su casa, evitar multitudes a partir de este día.

Los inconformes de la tercera edad, quienes son considerados grupos vulnerables y más que son los más propensos a contagiarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *