Piden antorchistas que gobierno federal y estatal implemente un programa de abastecimiento de alimentos para familias de escasos recursos de Tlaxcala

Integrantes del Movimiento de Antorcha Campesina de Tlaxcala piden al gobierno federal y estatal que implemente un programa de abastecimiento de alimentos para todos los sectores de la población, por el cierre de negocios, nulo ingresos y  el fuerte impacto que ha ocasionado el Covid 19 a la población de Tlaxcala.

El representante de Antorcha Campesina en Tlaxcala, José Orlando Isidro Ramos aseguró que a esta agrupación la conforman amas de casa, obreros, campesinos, quienes acudieron de manera personal a la Secretaría del Bienestar en la capital del estado, pero que les comentan que no hay apoyo para la gente.

Dijo que en la Secretaría del Bienestar les manifestaron que los van a llamar, pero que no les dicen para cuándo estarán llamando a las familias de escasos recursos de diversos municipios de la entidad.

Isidro Ramos, además, aseguró que desde hace días le vienen solicitando a nivel nacional al gobierno federal que implemente un programa de abastecimiento de alimentos para la gente de escasos recursos, pero que hasta el momento no han tenido respuesta por parte del gobierno Andrés Manuel López Obrador

Manifestó que por eso están acudiendo desde de esta semana a solicitar el apoyo al gobierno del estado para cientos de familias que no cuentan con recurso ni alimentos para enfrentar esta contingencia del Covid 19.

José Orlando Isidro justificó que están saliendo a las calles, porque hay jefes de familia que por el cierre de los negocios y de establecimientos, no cuentan con ingresos para llevar comida a sus familias.

Por último, pidió que el gobierno federal implemente el programa de abastecimiento de alimentos y que el gobierno del estado también apoye para que las familias de Tlaxcala tengan lo necesario para enfrentar esta contingencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *