Pobladores de Atlamaxac se inconforman en el Congreso del Estado

Pobladores de San Cosme Atlamaxac del municipio de Tepeyanco se manifestaron en el Congreso del Estado exigieron la salida del presidente de la comunidad, Carlos Xochihua y que regrese el dinero del agua.

Con pancartas en mano, un grupo de 70 personas de esa comunidad se presentaron al Congreso del estado piden la salida de su presidente y que regrese la cantidad de 134 mil 709 pesos, que supuestamente se robó.

En las pancartas se leyó diversas frases y en el que se leyó “Atlamaxac ya no te queremos Carlos Xochihua”, mientras que en otras se leyó “Regresa los 134709 que te robaste”, “solución exigimos”.

De los 70 inconformes, se conformó una comisión que fueron atendidos por legisladores locales y que buscaron que les dieran una solución de suspender al presidente de comunidad.

Mientras que los pobladores que estuvieron afuera del Congreso del estado sentenciaron que no van abrir las instalaciones de la presidencia de la comunidad de San Cosme Atlamaxac, hasta que suspendan o sea separado del cargo Carlos Xochihua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *