Pobladores de Texoloc exigen auditoria a la administración de Miguel Angel Covarrubias

En reunión, grupos antagónicos de Texoloc con el Secretario de Gobierno(Segob), Ernesto Ordoñez Carrera para llegar acuerdos y así solucionar el problema que se registró en esta comuna.
Este jueves por la mañana, ciudadanos de Texoloc se inconformaron afuera de palacio de gobierno y solicitaron que sean respetado el acuerdo que se establezca en la reunión.
Los pobladores encabezados por Sergio González Hernández se reunieron con el encargado de las políticas públicas y el presidente municipal, Miguel Ángel Covarrubias para resolver el problema.
Afuera de palacio, un grupo de pobladores se manifestaron con pancartas en mano y con consignas en contra del edil, tachándolo de corrupto, prepotente y que no ha respetado al pueblo.
Una ciudadana, quién pidió el anonimato dijo que no van a permitir que el edil se salga con la suya, ya que siempre ha hecho lo que ha querido y que por eso se encuentra la situación tensa en este municipio.
“es muy ofensiva, muy burlona, muy prepotente, es un hombre muy prepotente, es un chavo que de plano se la creyó y él siente que el mundo es de él,
Además, aseguró que el presidente municipal de Texoloc ha despedido a un buen número de trabajadores y que no los ha liquidado conforme a lo estipulado en la ley.
“Ha hecho lo que ha querido y no ha tomado la voluntad del pueblo, las obras las ha hecho sin el consentimiento del pueblo y todas han sido elevadas en el costo” expresó la ciudadana molesta.
Aseguró que Miguel Ángel Covarrubias desvío recursos para la campaña de la mamá de él, y que no es posible que haya realizado esta acción y que por eso solicitan que se le audite al edil.
“él mismo hizo campaña a favor de su madre públicamente y delante de todos y eso no se vale, él tuvo que mantenerse al margen, es más bajó recursos para ayudar a su madre y compraron con despensas, calentadores, tinacos, hasta las maquinas usaron para hacer trabajos”, aseguró.
Mientras que la reunión en palacio de gobierno se alargó hasta las 18 horas y los pobladores que se encontraron afuera solicitó que si se llega acuerdo, lo respete el presidente municipal, ya que siempre se sale con las suyas y nunca respeta al pueblo.