Precandidato del PRI a la Presidencia de la República estuvo protegido en todo momento en Tlaxcala

Se captó acarreo de personas y presencia de individuos custodiando en todo momento al Precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en el evento que sostuvo con priistas de la entidad.

En un evento donde se captó la presencia de personas que fueron trasladas en unidades particulares y otros a pies, que no sabían a qué acudían a la capital del estado y que seguían a sus líderes.

Este viernes por la mañana, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, estuvo en tierras tlaxcaltecas y sostuvo reuniones con diversos personajes de ese partido, siempre acompañado por su esposa Juana Cuevas

En Tlaxcala y en la reunión que sostuvo con priistas en el recinto ubicado en el Centro Expositor, se captó lleno total, pero con acarreo de personas que dejaron a muchos fuera y presencia de hombres con similitud a Elementos del Estado Mayor Presidencial, que en todo momento estuvieron resguardando al aspirante priista a  la candidatura.

En ese evento, Meade Kuribeña dijo sentirse contento y de dirigirme a quienes van a ser delegados en la Convención, además, expresó que “venir aquí a Tlaxcala y pedirles con toda humildad que me apoyen, que me apoyen, primero, a ser el candidato del PRI a la Presidencia de la República, y que me apoyen después a que juntos ganemos la Presidencia”.

“Me da mucho gusto en Tlaxcala encontrarme con grandes amigos, con amigos que pusieron a Tlaxcala en la voz de México y en el recuerdo del mundo”, expresó precandidato.

Tlaxcala es tierra de grandes políticos, Tlaxcala es una tierra muy cercana al campo y nos ha dado grandes liderazgos.

El precandidato abordó diversos temas y agradeció el respaldo de los priistas y dijo que este evento era el último que realizaba de este año 2017.

Si me permiten, siendo éste el último evento que habremos de tener este año, pedirle a Juana, mi esposa, que me acompañe para que juntos, Juana y yo, podamos desearles que el 2018 sea un gran año, que 2018 sea un año en donde consolidemos nuestros sueños, que en 2018 no dejemos que lo negativo y los negativos nos ganen, que en 2018 nos preparemos para hacer de México una potencia, que el 2018 nos traiga cosas buenas.

En el tiempo que estuvo en Tlaxcala, Meade Kuribeña recorrió calles del Centro Histórico de Tlaxcala y visitó el antiguo Convento de San Francisco, considerado como uno de los principales baluartes de este estado.