Provocaciones y Guerra Sucia, sólo lastiman al SNTE: Arturo Morales

•          La planilla lealtad es la única que surgió por un proceso democrático y no por imposición.

El candidato a la Secretaría General del SNTE Sección 31, Arturo Morales, hizo un llamado a los trabajadores de la educación que lo apoyan a no caer en provocaciones, asegurando que estas malas prácticas sólo lastiman al sindicato y no corresponden con los principios de la Planilla Lealtad, la cual encabeza.

“En la guerra sucia, me han descalificado, me han agredido, incluso a la gente de mi planilla; yo sólo digo que en Lealtad, combinamos juventud con experiencia, el sindicato debe tener equilibrio y nuestra propuesta lleva menos del 20% de compañeros que volverían a ocupar un espacio en el sindicato, y de ese porcentaje, en su mayoría solo por segunda ocasión. Nuestra campaña ha sido limpia y de frente porque no tenemos nada que esconder”, aseguró el aspirante.

Recordemos que la planilla lealtad fue la única que emergió de un proceso democrático y no por imposición, donde todos los integrantes se sometieron a un proceso libre y transparente.

En entrevista, dijo que su estructura electoral para las 200 asambleas delegacionales electivas (ADES) se encuentra lista, que defenderán el voto y la voluntad de los sindicalizados, de igual manera afirmó que su campaña, seguirá con un trabajo cercano a la base trabajadora, que son quienes respaldarán su triunfo el próximo 19 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *