PT aportará 5% de la votación a nivel nacional para AMLO

Silvano Garay Ulloa comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Tlaxcala, asegura que este instituto político aportará más del cinco por ciento de las votaciones a nivel nacional para el candidato presidencial de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado por este medio informativo sobre la visita que realizará el abanderado de la coalición conformada por Morena, PT y el Partido Encuentro Social (PES) al estado, el próximo cinco de junio a tierras tlaxcaltecas, el comisionado del partido de la estrella dijo que se está a 30 días para que este país empiece a transformarse, pero que se requiere la suma de muchos y que la gente tiene hartazgo de los mismos políticos.

“El PT a nivel nacional va a aportar a la presidencia más del cinco por ciento y a nivel local va a aportar más del diez por ciento de las votaciones”, afirmó Garay Ulloa.

Dijo que el Partido del Trabajo siempre ha caminado juntos con el proyecto del abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador y que lo seguirán respaldando para que sea el Próximo Presidente de México.

Entrevistado sobre sus candidatos a las diputaciones locales, Silvano Garay manifestó que participan con siete abanderados y que en ocho en coalición con los otros institutos.

Acaró que para los distritos donde van solos, llevan buenos perfiles para lograr obtener el triunfo el primero de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *