REGISTRO A “SUPÉRATE MUJERES”, HASTA PUBLICACIÓN DE REGLAS DE OPERACIÓN

• La Administración Estatal llamó a la ciudadanía a evitar caer en engaños de personas que pretendan promover la inscripción de beneficiarias al programa.

El Gobierno del Estado informa que el registro para inscribirse a “Supérate Mujeres” iniciará hasta que se publiquen las reglas de operación del programa, por lo que en este momento no hay recepción de documentos.

En este sentido, la Administración Estatal hace un llamado a las mujeres interesadas en inscribirse al esquema de apoyo para que eviten caer en engaños de personas que pretendan promover la inscripción de beneficiarias al programa.

En la publicación próxima de las reglas de operación de “Supérate Mujeres” se darán a conocer las fechas, el procedimiento, la documentación oficial requerida y la ubicación de las ventanillas donde podrán realizar su registro de manera directa.

Cabe señalar que este programa forma parte de las medidas de apoyo anunciadas por la Administración Estatal ante la emergencia nacional sanitaria por Covid-19, y contempla 140 millones de pesos para otorgar respaldo económico a 26 mil mujeres jefas de familia que no reciben apoyos de las becas “Benito Juárez”, no están inscritas en “Supérate” o que formaban parte de “Prospera”.

Finalmente, el Gobierno del Estado invita a la población a mantenerse informada a través de canales y cuentas oficiales, donde se dará a conocer el proceso para formar parte de “Supérate Mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *