REHABILITA SECODUVI CARRETERA QUE COMUNICA A CUAXOMULCO Y SANTA CRUZ TLAXCALA

• En total se intervendrán nueve kilómetros del tramo que une a Cuaxomulco y las localidades de Guadalupe Tlachco y Jesús Huitznáhuac de Santa Cruz Tlaxcala.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) inició con la rehabilitación de la carretera que comunica a los municipios de Cuaxomulco y Santa Cruz Tlaxcala, con la finalidad de fortalecer la conexión entre estas demarcaciones y mejorar la calidad de vida de las familias.

La dependencia estatal detalló que en total se intervendrán nueve kilómetros del tramo que une al municipio de Cuaxomulco y las localidades de Guadalupe Tlachco y Jesús Huitznáhuac, pertenecientes a Santa Cruz Tlaxcala.

De acuerdo con el proyecto para el que se invierten más de siete millones 534 mil pesos, las acciones consisten en la repavimentación y reconstrucción de la vía de comunicación, además de trabajos preliminares y colocación de señalamientos.

Cabe señalar que la Secoduvi realiza acciones de conservación de la red estatal carretera, con la finalidad de facilitar la movilidad de los tlaxcaltecas y reforzar la seguridad al momento de trasladarse.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de realizar obras que beneficien directamente a la población y eleven sus niveles de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *