Renovación de la dirigencia de Morena en Tlaxcala: Joel Molina

En los próximos días se realizará la renovación de los comités municipales, consejo político y Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó el Senador por Tlaxcala, Joel Molina Ramírez.

Entrevistado por Entérate Tlaxcala, el legislador por Morena comentó que iniciará el 20 de agosto, sin embargo, que la cuestión de las personas que votarán no es un asunto personal.

“El asunto del padrón es un asunto nacional que está en el análisis para que se diga el número de militantes que participará en los procesos internos. Vamos a esperar qué padrón se va a utilizar, aclaró el legislador.

En Tlaxcala se renovarán los comités municipales, consejo político, nombramiento de consejeros y Comité Ejecutivo Estatal, que iniciará el 20 de agosto”.

Asimismo, manifestó que durante el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Senado de la República ha apoyado las iniciativas que impulsa el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en los temas de carácter nacional como la aprobación de La Guardia Nacional, el combate a la corrupción, el fortalecimiento de la industria petrolera de PEMEX, la derogación de la mal llamada Reforma Educativa que impuso el expresidente Enrique Peña Nieto, entre otros temas.

Por otro lado, está trabajando en tres iniciativas para presentarlas en el próximo periodo ordinario de sesiones en el Senado y que son igual de carácter nacional, que es eliminar las colillas de los cigarrillos para evitar la contaminación de ríos, lagunas y mares, la prohibición del clembuterol que es utilizado por los ganaderos para engordar los toros pero es dañino para la saludos de los consumidores, y la tercera, la lucha contra las enfermedades renales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *