Renovación Democrática Nacional trabaja en la capacitación de sus cuadros y gestionando ante las diversas instancias de gobierno

La organización Renovación Democrática Nacional trabaja en la capacitación de sus cuadros y a la vez, gestionando ante las diversas instancias de gobierno para beneficiar a la población.

El dirigente de la agrupación en la entidad, Juan Carlos Briones Rivera manifestó que están trabajando en el asunto de la gestión ante diversas instancias de gobierno y también en articular legalmente a esta agrupación como una asociación civil.

“Estamos tocando puertas en las diversas instancias de gobierno y abocado a la gestión en los diversos programas y como es en el Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social”, expresó dirigente.

Sin embargo, dijo que primero están en la etapa de una serie de capacitaciones a los cuadros de esta agrupación y también tocando las puertas de las diversas instancias y principalmente en el programa de FAIS, para que se realicen obras  para beneficio de la gente.

Briones Rivera comentó que se van a poner en el lugar de los ciudadanos para apoyarlos y que se realicen obras y así se beneficien a la población infraestructura en las comunidades.

Además, comentó que en esta organización participan jóvenes, profesionistas, amas de casa y que están preparados para gestionar los apoyos en los diversos niveles de gobierno.

Por último,  Juan Carlos Briones aclaró que en esta agrupación participan de todo pensamiento ideologico y colores, porque no están con algún político o partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *