RESPALDA FOMTLAX A PRODUCTORES CON MÁS DE 300 MIL PESOS EN CRÉDITOS

El Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax) entregó créditos por un monto total de 315 mil pesos a productores de Calpulalpan y Tlaxco, con la finalidad de fortalecer su actividad e incentivar la generación de empleo.

Javier Rivera Bonilla, Director del Fomtlax, informó que productores integrantes de organizaciones de nopal y leche recibieron apoyos financieros para incrementar su producción y el número de personas que emplean.

Rivera Bonilla detalló que para respaldar la producción de nopal en microtúnel se entregaron recursos por un monto de 75 mil pesos en beneficio de cinco productores; y en cuanto a la producción de leche se otorgaron ocho créditos con una inversión de 240 mil pesos que se destinaron para la compra de cabezas de ganado bovino.

El Director del Fomtlax informó que en el presente año la meta de colocación de créditos ha sido superada, por lo que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) locales que deseen obtener un crédito pueden presentar su solicitud para que sea atendida en enero de 2020.

Las personas interesadas en realizar su solicitud de crédito pueden acudir a las instalaciones del Fomtlax, ubicadas en Bulevar del Maestro, número 1902, colonia Loma Xicohténcatl, en Tlaxcala o llamar a los teléfonos 246 46 6 49 60, 246 46 6 49 61, 246 46 6 03 56, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, también pueden consultar información en la página www.fomtlax.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *