Restaurantes y establecimientos cierran puertas en Tlaxcala, prevención del Covid 19

Medidas de prevención y para minimizar la dispersión del Covid 19, algunos establecimientos y restaurantes de la ciudad de Tlaxcala y municipios de la entidad, decidieron cerrar sus puertas a partir de este lunes 23 de marzo hasta el 6 de abril.

En la capital del estado se captó anuncios colocados en los establecimientos y restaurantes que cerraron sus puertas a partir de este lunes y hasta el mes de abril.

Uno de los establecimientos que cerró sus puertas es Desayunos Lupita que se encuentra en la capital del estado, mientras que otro que cerró sus puertas de manera temporal es el restaurant Jardín Plaza, instalado en los portales de esta ciudad de Tlaxcala.

Otro restaurante que no abrió sus puertas este lunes es el Nuevo Portal de Tlaxcala, por las bajas ventas y poca presencia de turistas a la capital del estado. Entrevistado por este medio digital, el gerente de este restaurante manifestó que van a realizar paros técnicos y nada más van a trabajar un turno, logrando no  realizar recorte ni despido de personal.

Comerciantes de Tlaxcala, informaron a este medio, que van ir cerrando sus puertas y que buscarán sostener la operación de sus comercios, que se complicó con el Covid 19.

Piden que autoridades federal, estatal y el municipio implementen programas de apoyo para los establecimientos y para la gente que laboran en estos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *