Saga Tlax Club empata, buscando el liderato de la cuarta división.

En su visita a Atlixco le empatan el marcador en los últimos minutos quedando 2 a 2 goles, durante el partido los jugadores de Saga Tlax Club se mostraron, más confiados y con mejor juego colectivo, ante un rival de muy buen nivel que va en el primer lugar de la liga, dónde el Prof. David Lozano termino contento con el desempeño de los chicos, con la mira en los próximos partidos en casa.

Al equipo de futbol tlaxcalteca le tocara jugar en la jornada 9 contra el equipo de Semilleros, un buen rival para sacar de nuevo la casta y demostrar el talento de estos jovenes, ante sus paisanos, que no han dejado de apoyarlos, tanto en redes sociales, como en los partidos con sus respectivas medidas de seguridad aplicadas en esta crisis sanitaria.

A pesar de que el equipo no contaba con el plantel completo en sus ultimos partidos, ha logrado posicionarse y se mantuvo invicto por varias semanas, por lo que se cree que al ya tener el plantel completo, como lo será posible esta semana y busca colocarse en el primer lugar de la tabla, ya que su entrenamiento ha sido constante y llevan ya varios meses entrenando arduamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *