SE REÚNE SECODUVI CON VECINOS DE SAN MATÍAS TEPETOMATITLÁN

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) sostuvo una reunión con vecinos de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, con la finalidad de analizar propuestas en favor de la movilidad y seguridad de las familias de esta región.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, refrendó el compromiso y apertura del Gobierno del Estado para alcanzar acuerdos que se traduzcan en beneficios para los habitantes de la comunidad.

Durante el encuentro, se determinó mantener el diálogo con los vecinos, quienes se comprometieron a no realizar cierres en la carretera Tlaxcala-Apizaco.

Como parte de los acuerdos, autoridades y representantes de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán se reunirán nuevamente el próximo miércoles 14 de agosto para establecer acciones que respondan a las necesidades de las familias que habitan cerca de la carretera.

Además, la dependencia parará temporalmente los trabajos de construcción del puente peatonal que se realizan en la zona; y mantendrá en funcionamiento la infraestructura actual que existe conocido como el “puente negro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *