Será asamblea estatal para conformar el Partido Fuerza Social por México en Tlaxcala, prevista en el mes de noviembre

Cambia de asambleas distritales federal a una asamblea estatal para la conformación del Partido Fuerza Social por México en Tlaxcala, a realizarse en el transcurso de este mes denoviembre, anunció Alejandro de la Rosa Cuateta integrante de la organización para la conformación en la entidad de este instituto político.

Entrevistado por este medio digital, el integrante de la organización para la conformación informó que están viendo para la realización de la asamblea estatal en lugar de las tres asambleas distritales federa que habían previsto.

“Ahora será una asamblea estatal y que se llevará a cabo en el mes de noviembre y es por los tiempos, pero donde se tendrá que reunir a unas cuatro mil personas en un lugar específico, que todavía no se tiene el lugar”, expresó de la Rosa Cuateta.

Aclaró que esta asamblea será a mediados del mes de noviembre, pero que todavía se está afinando lo del día que se llevará a cabo la asamblea en un punto cercano para todos los que acudan.

Alejandro de la Rosa informó que siguen con la afiliación del partido en los diferentes municipios del estado y en donde ya tienen un buen número de personas que han decidido afiliarse y pertenecer a esta nueva fuerza política en Tlaxcala, ya que en otras entidades ya se encuentra como instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *