Será sede UAT de la reunión de ANUIES

Será sede la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) de la reunión de la red de Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) donde se tratará temas de la seguridad universitaria y protección civil.

Entrevistado por Entérate Tlaxcala, el Secretario de Autorrealización de la máxima casa de estudio, Rodolfo Ortiz Ortiz manifestó que en los próximos días será sede la UAT de la red de Anuies y en el que participarán 100 funcionarios de 17 Universidades de siete Estados de la República Mexicana.

Además, dijo que se consolidarán los acuerdos de lo que se ha tratado en las 11 reuniones anteriores y que Tlaxcala será donde para concretarlos. El titular de la Secretaría de Autorrealización dijo que este jueves que se celebra un año más por el sismo de 1985, van a ver los avances para ver si se instala ya la secretaria o departamento de seguridad universitaria en esta máxima casa de estudio.

Al mismo tiempo, informó que este jueves 19 de septiembre, se realizará un macrosimulacro en todas las facultades de la UAT, a partir de las nueve horas y con motivo de la conmemoración de los sismos de la Ciudad de México de 1985.

Indicó que participarán tanto autoridades de todas las facultades como también personal y estudiantes, participación de las brigadas de protección civil de esta casa de estudio.

Por último, dijo que buscarán capacitar a todos los integrantes de las comunidades universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *