Talavera Cortero se comercializa en la ciudad de Tlaxcala y en otras ciudades del país

La Talavera Cortero elaborada en el municipio de San Pablo del Monte se comercializa en la ciudad de Tlaxcala y en otras ciudades del país.

La emprendedora y expositora de la Talavera Cortero, la señora Adriana Melca Flores y familia se dedican a realizar esta artesanía que es apreciada en el estado y en otras ciudades de la República Mexicana.

Entrevistada por este medio, la emprendedora y expositora Adriana Melca Flores informó que elaboran todo tipo de pieza en talavera y que empezaron todos los integrantes de la familia de su esposo de nombre Raúl Cortero Esquina.

Explicó que antes se dedicaban a maquilarle a otras personas y que no comercializaban las piezas, pero que ella tuvo la inquietud por comercializarla y que sacaron la marca que lleva el nombre de Talavera Cortero, la cual venden en Tlaxcala y que ahora se las piden para otras entidades.

Cuentan con variedad de talavera como son utensilios de cocina, platos, tazas, saleros, imanes o decoradores, vajillas, porta cucharas, jarrones y otras piezas que son apreciadas tanto por los turistas como por las personas que les gusta la artesanía de Tlaxcala.

Dijo que puede ser personalizada o llevar un diseño especial que solicite el cliente. 

Se encuentran instalados los días Sábado y domingo en la plaza Xicohténcatl de la Ciudad de Tlaxcala

Para adquirir alguna pieza de talavera pueden adquirirlas en la dirección de la Calle Miguel Hidalgo 128 interior C, Barrio de Santiago en San Pablo del Monte, del estado de Tlaxcala.

Al teléfono 22-21-59-69-82 o a la pagina de Facebook, Talavera Cortero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *