Taxistas piden apoyo a Gobierno estatal por pandemia del Covid 19

Taxistas de los municipios de Chiautempan, de la misma capital y de otros municipios solicitan al gobierno del estado, apoyo de 5 mil pesos para cada uno, debido a la pandemia del Covid 19, no tienen entradas de recursos para mantener a sus familias.

De acuerdo a la declaración que realizaron representantes de los taxistas, expresaron ante la prensa, que están cortos de dinero y que requieren del apoyo del gobierno del estado.

Los representantes de los trabajadores del volante, dijeron que tienen manifestado que del gobierno de AMLO destinaron recursos para ellos, por lo que piden el apoyo para sus compañeros.

“Apoyos económicos de 5 mil pesos para cada uno, por la difícil situación económica que enfrentamos por efectos de la pandemia del Coronavirus (Covid-19)”, comentaron.

En la manifestación, participaron unidades de los municipios de Chiautempan, de la misma capital del estado y de otros municipios de la entidad, sumando un total de 40 vehiculos.

Sin embargo, los representantes de los taxistas aseguraron que son un centenar de trabajadores del volante que solicitan el apoyo de 5 mil pesos para enfrentar en este mes la pandemia.

Los operadores del volante aseguran que tres taxistas recibieron la cantidad de 5 mil pesos y consideraron necesario que se otorgue a más de 100 taxistas, ya que se cayó toda la actividad económica, “No queremos que nos mantenga el gobierno, que nos otorgue ese apoyo”, manifestaron.

Los taxistas estacionaron sus vehículos afuera de palacio de gobierno del estado, donde rotularon sus unidades, pidiendo que les apoyen con la cantidad expresada.

Cabe señalar que en la lista son entre 62-65 taxistas y se integraron 30-35 más para dicha petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *