TRABAJA SECODUVI EN PUENTE PEATONAL DE LA CARRETERA TLAXCALA-APIZACO

• A la altura de las comunidades de Belén Atzitzimititlán y San Matías Tepetomatitlán se realizan trabajos para fortalecer la seguridad de las familias.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) trabaja en la zona del puente peatonal de las comunidades de Belén Atzitzimititlán y San Matías Tepetomatitlán, con la finalidad de fortalecer la seguridad de las personas que utilicen esta infraestructura.

La dependencia estatal explicó que como parte de los trabajos la rampa del puente conectará con una banqueta donde se instalarán postes de baja altura anclados al suelo para impedir el paso de vehículos y resguardar a los peatones.

Además, se construye un tope peatonal para que las personas crucen de manera segura y debido a sus dimensiones los automovilistas deberán hacer alto total, siguiendo las indicaciones del semáforo que se instalará para garantizar la seguridad de las personas que utilicen el puente.

Cabe señalar que como parte del proyecto se trazarán nuevas líneas de tránsito que indicarán a los automovilistas y peatones los lugares por los cuales deberán circular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *