Trabajadores del ramo gastronómico serán beneficiados con un apoyo económico por parte del gobierno del estado

Mil 500 trabajadores del ramo gastronómico y restaurantero serán beneficiados con un apoyo económico por parte del gobierno del estado para enfrentar la contingencia del Covid 19, porque no están percibiendo salario ni tampoco propinas por la falta  de comensales y de turismo a la entidad.

En entrevista, el representante de los meseros y trabajadores del ramo restaurantero, Miguel Cázares informó que ya tuvieron acercamiento con la Secretaria Particular del gobernador, Eladia Torres, quién les garantizó que serán apoyados las mil 500 personas que se encuentra en esta situación de no contar con entrada de dinero o de salario.

Sin embargo, dijo que no sabe con cuanto le estarán apoyando por parte del gobierno del estado, pero confían que si apoyarán a los mil 500 trabajadores que se encuentran en el padrón, de las personas y trabajadores afectadas por esta contingencia sanitaria.

Miguel Cazares aclaró que no nada más trabajadores del sector restaurantero se quedaron sin sueldos y que hay más personas de otros sectores que se están sumando para que sean apoyados por parte del gobierno del estado.

De las personas que se vieron afectadas se encuentran meseros, lavaplatos, cocineras, garroteros, capitanes de restaurantes de diversos municipios del estado de Tlaxcala.

Por último, señaló que ya no regresarán porque confían y que nada más van a esperar a que se les otorgune los apoyos a los trabajadores afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *