Urge un programa de apoyo a trabajadores de Tlaxcala

Meseros de Tlaxcala hacen el llamado al gobierno federal y al estado para que los apoyen en este periodo de la contingencia del Covid 19, porque se ven fuertemente afectados y no están sacando lo indispensable para sostener a la familia.

Sergio Ortega Sandoval, mesero en un restaurante de la ciudad de Tlaxcala hizo el llamado a través de un vídeo para que el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador y el gobierno del estado los apoye en este tiempo de la contingencia.

Dijo que la industria restaurantera y los hoteles están siendo afectados y que los trabajadores están padeciendo más, porque no cuentan con las propinas que antes les daban las personas que acudían a comer a los restaurantes.

Ortega Sandoval comentó que afortunadamente el restaurante donde brinda sus servicios no ha cerrado sus puertas, pero que si le redujeron su salario a mitad de lo que percibía.

Hizo el llamado para que el gobierno federal y del estado implemente un programa de apoyo para los meseros y trabajadores de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *