USET REALIZA SORTEO DEL DÍA DE LA EDUCADORA

•La lista de ganadoras la podrán consultar en la página www.septlaxcala.gob.mx y en las redes sociales de la dependencia

En un proceso transparente la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), realizaron el Sorteo de dos automóviles y 200 obsequios sorpresa, en el marco de los Festejos del Día de la Educadora.

El Notario Público número 1 de la demarcación de Hidalgo, Martín Macías Pérez, dio fe y legalidad al sorteo que se realizó en la sala 1 del complejo administrativo de la SEPE.

El Secretario de Educación Pública del Estado y Director General de la USET, Roberto Lima Morales, supervisó el inicio del sorteo y el correcto funcionamiento del sistema de la base de datos de las participantes y de los regalos sorpresa.

La lista de ganadoras será publicada en la página oficial de la SEPE en www.septlaxcala.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter en @SepTlaxcala

También acompañaron al sorteo integrantes de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *